skip to main
|
skip to sidebar
Eva en Holanda
miƩrcoles, 21 de marzo de 2007
Hola Eva, No estoy seguro si se pierde calidad o no porq la original y la colgada se parecen mucho...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
▼
2007
(1)
▼
marzo
(1)
Hola Eva, No estoy seguro si se pierde calidad o n...
Datos personales
Eva
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario